Felicidad: ¿Dónde estás?

Buscar constantemente la felicidad puede ser muy agotador, obligarse a sentir emociones positivas cuando estamos tristes, obligarse a sonreír cuando queremos llorar, no son formas adecuadas.

Definitivamente ser feliz es una decisión, pero antes de tomar está decisión hay que entender que somos más que este hermoso cuerpo que nos ayuda a movernos en este mundo, que somos seres con el beneficio de pedir lo que sea que nos haga feliz, incluso la paz que está más allá de la felicidad.

¿Pero, qué es realmente la felicidad?

La felicidad es amar lo que hacemos, tenemos, somos. No es cuando tenga, logre o sea algo que quiero. Es aquí y ahora con lo que hago, tengo, soy.

Esto puede sonar chocante para quien no está nada agusto con su vida, el caso es que así es como llegan cosas buenas, teniendo una actitud positiva, siendo optimista y agradecido.

1

Lo primero para ser feliz es SER, ocuparte de SER, en otras palabras, de sentir tus emociones a plenitud, dejarlas pasar por tí, vivir el presente con pasión, aquí y ahora como que no hay mañana, porque ahora, es lo único que tenemos.

Siente tus emociones, acéptalo y déjalas ir, solo no detengas mucho tiempo en las negativas, pues son generadores de enfermedades.

2

Lo segundo es entender el proceso de aceptación, aceptación a cualquier circunstancia de tú vida, que es como tenía que ser.

3

En tercer lugar buscar tú paz, ocuparte de las cosas realmente importantes de la vida que son las más simples, amar, a ti, a los de tú alrededor, a todos, quitarle importancia a las opiniones externas sobre tus decisiones, no permitirte el apego a nada, llenarte de FÉ y fluir con la vida.

También leé: 3 pasos para ENCONTRAR la PAZ y vivir en ella.

¡Qué la felicidad se quede siempre contigo!

Un comentario en “Felicidad: ¿Dónde estás?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s