ASÍ SE PIDE A DÍOS…

Si entendieramos a profundidad que somos una extensión del universo, el cual es sumamente abundante comprendieramos que la prosperidad es nuestro estado natural. Si Dios es tu padre, omnipotente, omnipresente y omnisciente, dueño del oro y la plata, creador del cielo y la tierra, ¿Por qué le pides tan pequeño? No se cansen de pedir,…

Tú cerebro te está enseñando lo que cree que quieres…

Haz notado que cuando compras un carro lo empiezas a ver en todas partes, cuando vez una serie todos están hablando de ella, si estás embarazada o tú pareja, vez mujeres en estado por todos lados, si estás usando muletas parece que muchos también se fracturaron un pie y así pasa con todo. El problema…

CONVIERTETE EN LA PERSONA QUE QUIERES SER.

El mejor ejemplo que se me ocurre para transmitir lo que quiero con respecto a una persona que tiene un sueño y comienza a actuar como si ya lo fueses es el de una compañera de clases en la universidad. La conocí desde mi primer día, pues era el primer día de ambas, ella llamaba…

¿Qué te estás preguntando a tí mismo? #Aformaciones

El proceso normal de la mente es haciendo preguntas. Observate, te la pasas preguntando, ¿ Por qué me duele la cabeza tanto? ¿Por qué estoy tan gord@?¿Por qué nunca tengo dinero? ¿Por qué no tengo amigos verdaderos? Al hacernos estás preguntas la función del cerebro es buscar la respuesta. El cerebro no sabe de bueno…

3 pilares esenciales para encontrar el amor  (un buen amor)

1_ ÁMATE LO SUFICIENTE Se cae de la mata, cuando te amas los demás lo hacen. Las personas que tienen sus límites claros porque saben lo que valen, se cuidan y respetan más, y esto porque se aman, no solo son más interesantes y atractivas sino también su seguridad en sí misma se nota, lo…

7 Aprendizajes que nos deja el 2020.

Este ha sido un gran año para unos cuantos, el mejor en mucho tiempo,(y si no me crees piensa en las grandes cadenas online, o en los fabricantes de mascarillas y desinfectantes), para otros ha sido un año muy duro, de grandes pérdidas. La actitud con la que nos paremos será la que nos defina,…

¡Una Navidad diferente!

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; Romanos 5:3-4 Las dificultades refuerzan el carácter. Gracias 2020. Qué esta Navidad diferente, como concecuencia de un año diferente, sea suficiente para ganarnos el derecho de llamarnos humanos, entender lo…

Enfoca tu energía SOLO en lo que puedes controlar…

Y cuando digo energías me refiero a incluso tus preocupaciones, emociones y sentimientos. Si te preguntas, ¿Y qué es lo puedo yo controlar? Pues, a tí y solo a tí. Así que comienza a enfocarte en tí, porque esa es tu responsabilidad, en lo que piensas, en las emociones que te estás permitiendo sentir, en…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.