Felicidad: ¿Dónde estás?

Buscar constantemente la felicidad puede ser muy agotador, obligarse a sentir emociones positivas cuando estamos tristes, obligarse a sonreír cuando queremos llorar, no son formas adecuadas. Definitivamente ser feliz es una decisión, pero antes de tomar está decisión hay que entender que somos más que este hermoso cuerpo que nos ayuda a movernos en este…

3 HERRAMIENTAS PODEROSAS PARA MANIFESTAR TUS DESEOS QUE NO HAS NOTADO.

Es de mi interés aclarar que la mente inconsciente es la que manifiesta, lo que tienes ahí es lo que rige tu vida. Es sumamente importante la información que consumes, pues es la que se va quedando en tu subconciente. Estás tres herramientas las miras todos los días, constantemente. Usalas a tu favor. La pantalla…

LA GRATITUD CAMBIÓ MI VIDA

Cuando escuché sobre el poder de la gratitud, decidí probarlo por mi misma, agarré un cuaderno viejo y tomaba un minuto de cada día para escribir el porque estaba agradecida ese día en particular. Al principio era como; agradezco mi vida, mi salud, mi familia, pero a los tres días no quería repetir siempre lo…

7 TIPS PARA UN CORAZÓN ROTO.

Estaba súper mega triste, con un peso enorme en el alma, como que me hacía hasta caminar con dificultad , solo quería, que me llamara y me dijera que todo era una broma, pero como la realidad era que la relación definitivamente había terminado , tenía que enfocarme en como salir del luto.

¡AUXILIO! UN SOPORTE EMOCIONAL PARA MAMÁ…

Si necesitas tiempo para ti, tu cuerpo y emociones lo están gritando hace rato, con enojo, estrés, frustración constante o con alguna enfermedad, si, enfermedad, cada enfermedad te está diciendo algo, aprendamos a conocernos y escucharnos.

¿Qué estarás pensando de mi?

¿Si quiera habrás notado que pasé? Hice tantas cosas y dejé de hacer otras solo por lo que dirán… Las personas solo pueden ver lo que sus circunstancias y trayectoria de vida les permitan ver, así que, cada una verá algo diferente. Por eso la frase: Las personas solo ven lo que llevan dentro. Imagina…

¿Quién tiene la culpa de que mi día haya ido mal?

Enojarnos por un mal día, porque algo no salió como lo esperábamos, pues es normal y hasta natural. El problema está en dejarte guiar por tu inmadurez emocional e ir cobrandosela a todos. No saludar el guardia de seguridad, a la cajera del supermercado, llegar a casa y hablarle feo a tus hijos o esposa,…

ASÍ SE PIDE A DÍOS…

Si entendieramos a profundidad que somos una extensión del universo, el cual es sumamente abundante comprendieramos que la prosperidad es nuestro estado natural. Si Dios es tu padre, omnipotente, omnipresente y omnisciente, dueño del oro y la plata, creador del cielo y la tierra, ¿Por qué le pides tan pequeño? No se cansen de pedir,…

Tú cerebro te está enseñando lo que cree que quieres…

Haz notado que cuando compras un carro lo empiezas a ver en todas partes, cuando vez una serie todos están hablando de ella, si estás embarazada o tú pareja, vez mujeres en estado por todos lados, si estás usando muletas parece que muchos también se fracturaron un pie y así pasa con todo. El problema…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.