3 HERRAMIENTAS PODEROSAS PARA MANIFESTAR TUS DESEOS QUE NO HAS NOTADO.

Es de mi interés aclarar que la mente inconsciente es la que manifiesta, lo que tienes ahí es lo que rige tu vida. Es sumamente importante la información que consumes, pues es la que se va quedando en tu subconciente.

Estás tres herramientas las miras todos los días, constantemente. Usalas a tu favor.

  1. La pantalla de tú teléfono celular, ¿Qué tienes de fondo? Porque no poner algo que quieras, una frase que quieras impregnar en tí, un lugar donde quieras ir, ect. Por ejemplo si buscas vender más, una frase como “Me delito en ser un vendedor exitoso”, no te vendría nada mal, al contrario, tu mente la estaría leyendo constantemente cada vez que abras tú móvil.

2. El espejo del baño, si todos los días pasas por ahí sobre todo cuando te levantas y en las noches para ir a la cama, úsalo a tu favor. En el libro “El dinero no es el problema, tú lo eres” el autor aconseja poner la frase, que es la tengo yo ” Todo en la vida llega a mi con facilidad, gloria y gozo” y repetirla 10 veces mientras te lavas los dientes. Chequea dónde tú funciona a tí, tal vez en el espejo de tú habitación.

3. El número tres es para donde pasas más tiempo, tal vez, tú carro, tú cocina, tú computadora, tú oficina, mírate y busca la que te funciona y ahí pon la frase que va a llevarte a dónde quieres estar. Toma acción, pues la mente, es el control.

También leé Tú cerebro te está enseñando lo que cree que quieres…

¡Qué la felicidad se quede siempre contigo!

2 comentarios en “3 HERRAMIENTAS PODEROSAS PARA MANIFESTAR TUS DESEOS QUE NO HAS NOTADO.

  1. Precisamente aprendi a proteger mis emociones , por tal razon deje de ver basura en la television , solo veo programas inspiradores .
    Gracias por compartir tus experiencias Franchesca .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s