7 TIPS PARA UN CORAZÓN ROTO.


A mí me han roto el corazón más de una vez, sé muy bien cuánto duele, me voy a enfocar en el que más dolió, en el que saltaba en mi corazón como Peppa Pig salta en los charcos de lodo. 

Estaba súper mega  triste, con un peso enorme en el alma, como que me hacía hasta caminar con dificultad , solo quería, que me llamara y me dijera que todo era una broma, pero como la realidad era que la relación definitivamente había terminado , tenía que enfocarme en como salir del luto.

Si es tu caso, estás con el corazón roto y llevas más de nueve días sufriendo por un amor, se vale llorar, de hecho hay que sacar el dolor, sea como sea, gritar, pintarlo, escribirlo, hablarlo, pero nueve días es suficiente. Sigue estos pasos y levanta la cabeza…


Estos pasos me apoyaron un montón. 


1_ Me enfoqué en mi crecimiento personal, leer, ver conferencias, documentales de como despertar, ahí entendí mi valor, encontré mi paz y felicidad.


2_ Dejé de buscar excusas para escribirle, y cuando realmente necesitaba hacerlo, buscaba como resolver de otra forma. (Mientras menos hablábamos , menos pensaba en él, menos concentraba mi atención en lo que pudiera ser, menos esperaba que me dijera lo que quería escuchar, y evitaba totalmente la mínima oportunidad para por lo menos parecer que rogaba amor). 


3_ Jamás rogarle, cuando alguien quiere eso se nota sin esfuerzo, cuando NO se nota más.


4_ Me concentré en mí, en hacer nuevas cosas, en estar siempre ocupada, así no tenía mucho tiempo para pensar, comencé a ver varias series, trabajaba más de lo acostumbrado, hice un tratamiento de depilación láser, un tratamiento facial, hasta una blefaroplastia, me inscribí a estudiar otro idioma, salía más frecuentemente con amigos y fuí sola al cine. (Súper extraño para mí ) 


5_ Reforcé mi amor propio, más bien, lo trabajé, comencé a hablarme mejor, resaltar mís virtudes, a darme más cariño, a vestirme para mí sin que haya alguna ocasión especial.

6_ Comencé a Orar y meditar y encontré muchos más beneficios en estás prácticas que los que buscaba.

7_ Lo acepté, ¡Ya se acabó! No quiero, pero ya se acabó… Y agradecí lo aprendido.

¿Algún otro tip para sanar el corazón roto?

¡Qué la felicidad se quede siempre contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s