3 pilares esenciales para encontrar el amor  (un buen amor)

1_ ÁMATE LO SUFICIENTE

Se cae de la mata, cuando te amas los demás lo hacen.

Las personas que tienen sus límites claros porque saben lo que valen, se cuidan y respetan más, y esto porque se aman, no solo son más interesantes y atractivas sino también su seguridad en sí misma se nota, lo que hará que no cualquiera se les acerque.

Cuando realmente amas y aceptas la imagen en el espejo, no aceptas migajas, te pones en el lugar que te mereces y cualquiera que quiera estar contigo tendrá claro donde vas.

2_ REVISA TUS CREENCIAS SOBRE EL AMOR

Si eres de los que repite constantemente “Todos los hombres son iguales”, tengo para decirte… Por eso no tienes un una relación saludable.

Ni todas las mujeres, ni todos los hombres lo son, existen hombres fieles, maravillosos, comprometidos con su familia y sus hijos.

¿Estás repitiendo patrones?  ¿Qué decían en casa sobre los hombres? ¿Qué viste en las relaciones de pareja cercana?

Todas estas cosas influyen drásticamente en como serán tus relaciones de pareja de adulto, a menos que te hayas propuesto no repetir la misma historia dañina  en los matrimonios de tú abuela, tú mamá y todas las  tías, si esté fuese  tú caso.

Romper con creencias tóxicas es esencial para generarse una relación hermosa, de amor mutuo como en las películas.  (Sí, se puede)

3 _  PÍDELO COMO QUIERAS

Pedíd, y sé os dará…

Mateo 7:7,11

Luego que tengas claro que eres un ser completo que merece lo mejor y te decidas que sí quieres una relación hermosa llena de respeto, amor, aventuras, compromiso y compresión, deséalo con todo tu corazón.

Escribiendo lo que quieres también es una forma de  pedir a Dios, el universo. Una práctica muy funcional es hacer una lista de todas las características con las que quieres tú nueva pareja.  ¡Funciona!

Luego de estos tres pasos, agradecélo y paciencia, en cualquier momento te cruzarás con el amor de tú vida.

¿Tienes algún otro método para pedir?

¿Se me queda algo?

¡Qué él amor se quede siempre contigo. !

9 comentarios en “3 pilares esenciales para encontrar el amor  (un buen amor)

  1. Yo encontré a mi amor y apliqué los 3 pilares en mi pero el más poderoso fue romper colos patrones y creencias limitantes familiares. Vengo de una hermosa familia matriarcal, donde vi a mi abuela, a mi madre y a todas mis tías solteras o divorciadas pero ‘bien guerreras” … resultó que hasta que no sané mi linaje femenino y supe que no quería ser una mujer “guerrera” en una lucha constante, si no una mujer feliz, fue cuando el amor real y bonito llegó. Hace 12 años ya…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s