Este ha sido un gran año para unos cuantos, el mejor en mucho tiempo,(y si no me crees piensa en las grandes cadenas online, o en los fabricantes de mascarillas y desinfectantes), para otros ha sido un año muy duro, de grandes pérdidas.
La actitud con la que nos paremos será la que nos defina, un año de enseñadas o el peor de mi vida. Yo elijo tomarlo como un año de aprendizajes y crear posibilidades de que el 2021 sea el mejor de mi vida y los míos y continuar haciéndolo para el 2022 y siempre.
Estás son 7 de las cosas que el año 2020 nos ha puesto en la cara para que la aprendemos sí o sí.
1 ) Qué todos somos uno
Cuando escuchamos en las noticias al rededor de febrero que en Wuhan China se registraba un alto número de casos com una enfermedad extraña, nadie pensó que nos tocaría tan cerca, pues esto demostró que una alma en China es un alma conectada a la mía pues todos somos uno, y así mismo deberíamos cuidarnos y amarnos.
2) Qué todo es posible o que cualquier cosa puede pasar.
Así como cuando deseaste quedarte en casa hasta cansarte, sin tener que ir a trabajar.
O que tanta personas que conociste les afectaría inluso morirían por una misma extraña enfermedad.
3) A reinventarnos
Nuevas formas de negocio y ponernos pa’ lo nuestro. Este año no ha enseñado a movernos distinto, a buscar nuevas formas para salir a delante, a descubrir nuestras habilidades y ponerlas en práctica, este año nos ha dicho la vida no es para siempre. ¡Muévete!
4) Notar la naturaleza
Mira como las aguas de Venecia se han limpiado, como la contaminación atmosférica se ha reducido en ciudades como Madrid, como la calidad del aire es mejor en Italia y en China, como la fauna salvaje a vuelto a la ciudad, y podemos seguir. Eso un respiro para la naturaleza, y nos ha hecho detenernos a pensar, ¡Que mal la tratamos! Y en cuarentena cuanto la añoramos…
5) Nos ha enseñado que los abrazos los necesitamos.
6) A notar lo frágiles que somos.
El año 2020 no solo nos creó el hábito de lavarnos las manos, si no que nos enseñó lo vulnerables que somos antes cosas que desconocemos., Que no podemos ver y aún así nos pueden matar.
7) Lo fuerte que somos
Este año nos golpeó, fué duro, diferente, pero nosotros somos fuertes y lo tomamos como aprendizaje para crear años mejores. Caímos pero nos levantamos con más fuerza.
Gracias año 2020 por tus enseñanzas , feliz y próspero 2021.
Qué la felicidad se quede siempre contigo.
Me encantoooo.
Me gustaMe gusta
Gracias ☺️♥️
Me gustaMe gusta
El 2020 me enseñó a no planear pero si a soñar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sobretodo soñar y soñar en grande. ♥️
Me gustaMe gusta