ASÍ SE PIDE A DÍOS…

Si entendieramos a profundidad que somos una extensión del universo, el cual es sumamente abundante comprendieramos que la prosperidad es nuestro estado natural.

Si Dios es tu padre, omnipotente, omnipresente y omnisciente, dueño del oro y la plata, creador del cielo y la tierra, ¿Por qué le pides tan pequeño?

No se cansen de pedir, y Dios les dará; sigan buscando, y encontrarán; llamen a la puerta una y otra vez, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abrirá. »¿Le daría alguno de ustedes una piedra a su hijo si le pide pan? ¿O le daría una serpiente si le pide un pescado? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles lo que le pidan.
PDT: La Biblia: La Palabra de Dios

Mateo 7:7-11

Es necesario desaserse de creencias limitantes y sembrar aquellas que si nos funcionen y nos empujen a la vida que queremos vivir.

1~ Hay para todos

2~ El universo es abundante

3~ Soy una extensión del universo por lo que la prosperidad es un derecho divino.


Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .

Marcos 11;24

Ejemplo de pedir. (Cómo lo hago yo, pide como te funcione a tí)

Ejemplo si necesitas paz; busca un lugar sin distracciones, cierras los ojos y dices…

Señor, gracias, gracias porque puedo hablar contigo directamente, gracias por escucharme con tanto detenimiento. Padre, mi alma Anela paz, dijiste que te pida en el nombre de Jesús para glorificarte en Él, en su nombre te lo pido, y en su nombre te agradezco enormemente la paz que ya me pertenece y habita en mí. Gracias Dios, gracias por la paz que acoge mi alma, gracias porque me siento tranquila, porque las circunstancias de mi vida me alivian todos los días, porque cada persona que me rodea me trasmite paz. Porque la paz es mi estado normal. Gracias, gracias, gracias.

Así se pedí aún cuando tú mundo es un caos, tómalo como quieras, uno, estás pidiendo como manda la biblia o dos estás “engañando” tú cerebro, para que te muestre lo que quieres, es ciencia. Los practicantes de Yoga Tummo meditan en la nieve, sin usar ropa adecuada y sin sentir el frío, solo subiendo su temperatura corporal con la mente, este es un gran ejemplo del poder que tenemos.

Y todo lo que pidas en oración, CREYENDO, lo recibirás

Mateo 21:22

También leé: ¿Qué te estás preguntando a tí mismo? #Aformaciones

En mi Ebook que estará muy pronto a la venta abundo este tema.

¡Qué la felicidad se quede siempre contigo!

4 comentarios en “ASÍ SE PIDE A DÍOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s