Comprar en SheIn: Mi experiencia

Ropa barata  y chula para mujeres siempre es una buena idea, sobretodo con esta generación de Millennials y estas redes sociales que nos obligan a no repetir (a algunas porque a mí me vale ) pero con SheIn las cosas se nos acomodó. 
Lo primero es que si es barata lógicamente la calidad no es la mejor, bueno, a veces es pésima , he comprado ropa que no me atrevo a ponerme la de tan fina que es la tela, ah, pero otras veces amo la ropa. 
Cómo este pantalón, me salió con el  bolsillo izquierdo dónde solo me cabe un dedo y el derecho la mano completa, es súper cómodo , la tela pasa bien y lo amo, es como mi uniforme. Me costó unos 17 dólares . 

Tengo varias blusas que compré en flash sale o donde el precio regular es 5, 6 dólares y noup , definitivamente no las compro más , mientras más pequeño el precio peor la calidad (lógicamente). 

Pero SHEIN tiene otros departamentos donde hay muchas cosas chulas, baratísimas y buenas, he comprado cosas para la cocina , decoración, seguridad de los niños y funcionan muy bien, podría escribir una enciclopedia con todo. 
Otras cosas que amo de SHEIN son los puntos, oh si, los puntos, con los que puedes comprar, por cada dólares que gastas tienes un punto que equivale a un centavo de dólar, ya se que suena poco, pero dan puntos por muchas otras cosas como chequear la aplicación diario, hacer Reviews y ver sus lives, jugar en la aplicación y otras cosas más. 
El servicio al cliente es muy práctico y eficiente, (En mi experiencia) igualmente el departamento para devolver artículos. 
Con las compras puedes ir subiendo de nivel, S1, S2 y S3 donde  cada uno tiene más beneficios que el anterior, como cupones de descuento, free shipping, ECT, me convertí, en S3 sin darme cuenta, por lo que me lo encontré súper fácil llegar sin tener que gastar mucho. 

En fin, amo SheIN y entro diario para acumular puntos y seguir comprando. 
¿Ya la conocías? ¿Cómo ha Sido tú experiencia?

Aquí el link de SheIN por si quieres conocerlo con un 10% de descuento en compras mayor a 29 dolarés. https://referme.to/Q9B2IM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s